Boca Juniors solicita al Villarreal el traspaso de Riquelme

  • "La operación es posible", dice el club argentino.
  • Los dos clubes se han reunido en Buenos Aires.
  • El traspaso podría cerrarse este martes.
Riquelme, triunfador con Boca Juniors en la Copa Libertadores. Archivo.(Efe)
Riquelme, triunfador con Boca Juniors en la Copa Libertadores. Archivo.(Efe)

El Boca Juniors argentino ha solicitado formalmente al Villarreal el traspaso del futbolista Juan Román Riquelme. "La idea es contratar a Román desde el 30 de noviembre y por tres años. Es un deseo de todos y sería muy bueno para el fútbol argentino tenerlo en sus campeonatos, así como para la selección que esté siempre cerca", dijo esta noche Pedro Pompilio, vicepresidente primero del club argentino.

La idea es contratar a Román desde el 30 de noviembre y por tres años

Pompilio se reunió en esta capital con Juan Manuel Llaneza, consejero deportivo del Villarreal, con el que ha acordado volver a conversar sobre el asunto este martes. "Vamos a seguir charlando en las próximas horas para tratar de llegar a un acuerdo, que a estas alturas es posible aunque haya varios puntos por resolver", comentó el dirigente argentino.

Pompilio y Llaneza participaron en una cena de despedida del presidente boquense, Mauricio Macri, que termina su mandato y asumirá el 10 de diciembre próximo el cargo de jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Llaneza indicó que "el traspaso de Riquelme a Boca es posible" tras señalar que se quedará "unos días en Buenos Aires para avanzar sobre el asunto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento