Rijkaard: "La nariz de Juande detecta cosas que no existen"

  • Rijkaard ironiza sobre su futuro en la rueda de prensa previa al partido de la Champions.
  • Juande y la 'Gazatta dello Sport" le sitúan fuera del Barça el año que viene.
  • El técnico holandés no suelta prenda y se centra en el partido contra el Levski, que espera ganar.
Rijkaard, durante su rueda de prensa (Georgi Licovski/EFE).
Rijkaard, durante su rueda de prensa (Georgi Licovski/EFE).
AGENCIAS
Rijkaard, durante su rueda de prensa (Georgi Licovski/EFE).

Frank Rijkaard ironizó sobre "la nariz" del técnico del Sevilla, Juande Ramos, por haber declarado que se huele que el holandés se marchará del Barcelona a finales de temporada.

Eso es algo que apunta también una información aparecida en Italia que también alude a un futuro de Rijkaard fuera del Barcelona.

Juande detecta cosas que no existen

En vísperas del importante partido en el campo del Levski de Sofía búlgaro de la penúltima jornada de la Liga de Campeones, Rijkaard tuvo que responder a varias preguntas referentes a su continuidad o no en el Barcelona y a las polémicas palabras de Juande Ramos.

Partido importante

"La única conclusión que podemos sacar es que (Juande) tiene una nariz bastante particular porque detecta muchas cosas que quizá no existen, pero quizá es un talento, vamos a ver", comentó Rijkaard, quien también se refirió a "las narices" de 'La Gazzetta' cuando le preguntaron por la información aparecida en el diario italiano.

Rijkaard quiso trasladar el interés de los informadores al partido contra el Levski de Sofía.

El técnico holandés mostró confianza en las posibilidades del Barcelona de clasificarse para los octavos de final, un objetivo que verá cumplido si gana en Bulgaria y también al Werder Bremen alemán en el Camp Nou en la última jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento