Rijkaard: "Necesitamos más energía de los aficionados, son el corazón del Barcelona"

  • El técnico azulgrana pide la unidad del barcelonismo.
  • La pañolada ha provocado reacciones desde el club.
  • Especial Fútbol.

El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, reclamó "unidad" al barcelonismo para "ayudar al equipo", pese a la pañolada que el Camp Nou dedicó al palco al concluir el encuentro.

"En momentos así debemos ayudar al equipo y demostrar unidad", pidió el holandés, que lamentó la existencia de "algunas cosas que distraen", además de la "mala suerte" de sus jugadores, incapaces de ganar al Getafe tras estrellar tres balones en el palo.

En momentos así debemos ayudar al equipo y demostrar unidad

Reacio a "entrar demasiado en cosas negativas", el holandés insistió en que el equipo "merece más respeto por lo que está intentando" y que la plantilla debe "fortalecerse y seguir trabajando duro. Los jugadores necesitan toda la ayuda que se les pueda dar", reiteró.

"Puede pasar que el público cargue contra una persona, pero necesitamos más energía para apoyar a los jugadores, son el corazón del Barcelona", añadió.

No ha sido nuestro mejor partido, pero hemos luchado mucho para cumplir el trabajo

Rijkaard también admitió que "no se pueden ganar todos los partidos", aunque insistió en que el Barça tiene "talento" para seguir aspirando a todo.

"No ha sido nuestro mejor partido, pero hemos luchado mucho para cumplir el trabajo. Tuvimos tres palos y varias ocasiones más, pero cuando no entra, no entra", añadió.

El preparador del Barcelona también comentó que no puede "recriminar nada a los jugadores" porque "han luchado durante más de 90 minutos en busca de un gol. Si lo marcas, ganas seguridad y cambia el aspecto del partido. Como no ha sido así, hemos tenido un poco de ansiedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento