Ribéry se abre las puertas del Real Madrid

  • El francés deja entrever su marcha del Olympique.
  • Si logra clasificar a su equipo para la Champions, su decisión sería irse.
  • Sus 'objetivos' son Real Madrid o Ársenal.
  • Reconoce haber tenido "contactos" con ambos clubes.
Ribery (foto de archivo).
Ribery (foto de archivo).
Ribery (foto de archivo).

Franck Ribéry, jugador del Olympique de Marsella, ha asegurado que si su equipo logra clasificarse para la Liga de Campeones se planteará la posibilidad de cambiar de aires y señaló al fútbol español e inglés como sus principales preferencias, en alusión al Real Madrid y Arsenal.

El "Principito del Velodrome" ha prometido a sus seguidores que no abandonará al equipo este invierno, por lo que disipó el rumor de una salida inminente del club marsellés.

Reconoce sus contactos con el Real Madrid

Según publica elmundo.es, el centrocampista ha reconocido haber mantenido "contactos" con el Real Madrid y el Arsenal, aunque indicó que no decidirá su futuro hasta que acabe la temporada con el club francés.

"Es cierto que hubo contactos desde el Mundial y ahora han renovado su interés", expresó el jugador en rueda de prensa, en la que aseguró que le "gustan" tanto la 'Premier League' como la Liga española. "Clubes de ambos países están interesados en mí", desveló.

Es cierto que hubo contactos desde el Mundial y ahora han renovado su interés

"Hay clubes que se interesan por mi desde el Mundial y que han vuelto a preguntar. Me gustan los campeonatos de España e Inglaterra", señaló Ribery, que ya ha vuelto a los entrenamientos después de una lesión.

Aunque Ribery asegura que se encuentra concentrado para hacer un buen fin de temporada en el Olympique, el futbolista internacional conoce la buena opinión que de él tiene Pedja Mijatovic, director del Real Madrid y podría ser el relevo del inglés David Beckham en el conjunto madridista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento