Riazor frena la racha

Tras 21 partidos sin perder, el Valladolid se vio superado por el Deportivo en la ida de los cuartos de la Copa del Rey.
Bea (izda.) y Rafa intentan frenar la progresión de Riki, del Deportivo. (Cabalar / EFE)
Bea (izda.) y Rafa intentan frenar la progresión de Riki, del Deportivo. (Cabalar / EFE)
Bea (izda.) y Rafa intentan frenar la progresión de Riki, del Deportivo. (Cabalar / EFE)
Riazor: 8.000 espectadores

Deportivo Munúa; Barragán, Lopo, Juanma, Capdevila; Pablo Alvarez, Sergio, Juan Rodríguez (Verdú; m.66), Filipe (Cristian; m.83); Riki (Rivera; m.46) y Arizmendi.

Valladolid  Jacobo; Javi Baraja, Rafa, Bea, Gonzalo Vicente; Sisi (Llorente; m.72), Iván Hernández, Mario, Oscar Sánchez (Capdevila; m.35); Asier (Alvaro; m.81) y Manchev.

Goles 0-1 (min.22): Manchev. 1-1 (min.54): Pablo Alvarez. 2-1 (min.68): Rivera. 3-1 (min. 90): Verdú. 4-1 (min.90): Juanma.

Árbitro Teixeira Vitienes (Colegio cántabro). Expulsó a Lopo. Además, amonestó a Oscar Sánchez, Iván Hernández, Capdevila, Riki, Filipe, Rivera y Munúa.

Riazor puso ayer punto y final a una racha de 21 partidos consecutivos sin perder del Real Valladolid. El equipo que entrena José Luis Mendilíbar se estrelló en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante un Deportivo que le dio la vuelta al choque en la segunda parte.

Pese a la derrota, los vallisoletanos no se escondieron y gozaron de ocasiones. Primero avisó Asier de las intenciones visitantes y poco después Manchev, el nuevo refuerzo procedente del Levante, adelantó al Valladolid después de batir a placer a Munúa.

El acierto de Jacobo unido al desacierto de los coruñeses, permitió a los de Zorrilla irse con ventaja al descanso. Sisi perdonó el 0-2 y a partir de ahí despertaron los gallegos. El lateral derecho Pablo Álvarez  hizo el empate y Rivera, que debutaba ayer, estableció el 2-1. En un final de auténtico infarto, Verdú –en un claro error defensivo– y Juanma, de cabeza, establecieron el 4-1 definitivo.

Diogo sorprende al Barça

Un gol de cabeza del uruguayo Carlos Diogo a la salida de un córner dio la victoria (0-1) al Zaragoza sobre el Barcelona, actual líder de Primera División, en el Camp Nou, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. En el otro partido que se jugó ayer, el Getafe hizo lo propio con Osasuna (3-0). Güiza, Alexis y Maris anotaron los tres tantos azulones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento