La RFET muestra su "más absoluta confianza" en Feliciano López y Marc López

  • La Real Federación Española de Tenis respaldó este jueves a los tenistas Feliciano López y Marc López, sobre los que mostró "su más absoluta confianza" y para los que pidió "respeto a su presunción de inocencia", después de que sus nombres hayan salido relacionados con la 'Operación Oikos'.
Feliciano y Marc López en una acción del partido
Feliciano y Marc López en una acción del partido
USTA/MIKE LAWRENCE - Archivo
Feliciano y Marc López en una acción del partido

La RFET salió en defensa de "dos de los jugadores que con más honor han defendido los colores de España en competiciones internacionales" y expresó "la absoluta confianza en Feliciano López y Marc López, y en particular en el comunicado de ambos enviado a los medios en el que se hace mención a la absoluta limpieza deportiva de su conducta.

"Asimismo, la RFET exige respeto a la presunción de inocencia de ambos. Como organismo que defiende la integridad en el tenis, la RFET ha firmado este año dos acuerdos históricos con la Policía Nacional y la Guardia Civil para colaborar al máximo en las posibles investigaciones que afecten a nuestro deporte", recordó el organismo que preside Miguel Díaz.

Además, la federación remarcó que también está posicionada "junto a la Unidad de Integridad en el Tenis (TIU) de la Federación Internacional de Tenis (ITF) en la persecución de conductas ilícitas", pero insistió en su "confianza en la integridad" del toledano y el catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento