Reyes: "Wenger sabe que me voy"

Las claves:
  • Llegó a la concentración de la Selección.
  • El diario As asegura que ya está hecho.
  • No quiere ser el centro de atención por su posible fichaje.
  • Agradece a Wenger su comportamiento.
Reyes llega a la concentración de la selección española el pasado lunes. (Efe)
Reyes llega a la concentración de la selección española el pasado lunes. (Efe)
Efe
Reyes llega a la concentración de la selección española el pasado lunes. (Efe)

José Antonio Reyes, internacional español del Arsenal, no ocultó su deseo de fichar por el Real Madrid, aunque admitió que quiere centrarse en el partido que España disputará ante Islandia y afirmó que sigue viéndose "como jugador del Arsenal y de la Selección".

Reyes congregó a todos los medios de comunicación en el Hotel Barajas, llegó con media hora de retraso, cuando la cena de los internacionales había comenzado, y con rapidez pidió no ser el centro de atención y una rápida solución a su futuro.

"No tengo que ser el centro de atención porque vengo a una concentración de España, no juega ningún equipo ni se tiene que hablar de nada. Vengo a jugar con la selección y nada más", afirmó.

Wenger se está portando como es, un caballero, un señor

"Ahora mismo estoy tranquilo, he pasado días más nervioso y estoy esperando a que pase lo que sea pero con tranquilidad", añadió el sevillano.

Reyes agradeció el trato que le está concediendo Arsene Wenger que, pese a convocarle y tensar la cuerda, no le alineó en Liga de Campeones para no frustrar su pase al Real Madrid: "Si hubiera jugado en Zagreb se habría complicado mucho. El mister estuvo bien. Si el Arsenal quiere vender y el Real Madrid firmar era lo que tenían que hacer".

El extremo andaluz tuvo palabras de agradecimiento para su técnico: "Wenger se está portando como es, un caballero, un señor. Públicamente le doy las gracias por todo lo que está haciendo por mi".

El As lo da por hecho

El diario As mantuvo una conversación con Reyes, a su llegada a la estación de Atocha antes de llegar a la concentración, en la que el extremo andaluz aseguraba que: "Mi sueño de fichar por el Madrid está más cerca".

Reyes aseveró que la oferta blanca es "irrechazable" y afirmó que: "Se lo he dicho a Wenger y al presidente del Arsenal y ahora sólo falta que la oferta también sea buena para ellos" y añadió que "Wenger sabe que me voy".

Si no se llega a un acuerdo sería algo malo para el Arsenal y para mí

Además, el sevillano mostró su intención de quedarse ya en Madrid: "Mi intención era la de no volver a incorporarme al trabajo con el Arsenal, pero eso será necesario si la negociación no termina pronto. Espero ir a Londres el miércoles y volverme rápido para empezar una nueva etapa".

Reyes concluyó señalando que: "He puesto todo de mi parte y dado los pasos oportunos mientras seguía trabajando fuerte para Wenger, y por eso tengo la conciencia tranquila. El entrenador sabe que he tenido problemas para adaptarme a la vida en Inglaterra y si no se llega a un acuerdo sería algo malo para el Arsenal y para mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento