"El Rey no debe desear suerte a uno porque esta noche juegan dos equipos españoles"

a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

La respuesta del Rey de España sobre sus supuestas preferencias -según una de las interpretaciones- para la final de la Copa está levantando críticas. A Don Juan Carlos le preguntaron quién quería que ganase y el monarca apuntó: "Tiene que ganar el que perdió", en lo que parece una alusión velada al Getafe, que el año pasado también jugó la final copera y cayó ante el Sevilla.

Sobre estas líneas puedes ver el vídeo de la frase del debate. Opina en el foro abierto sobre la frase del Rey.

El presidente de la Agrupación de Peñas Valencianistas, Jaume Part, ha comentado a 20 minutos al respecto que "no me parece bien que lo haya dicho. Si es el Rey de todos, no debe desear suerte a un equipo porque esta noche juegan dos equipos españoles".

Algunos de los comentarios de los lectores de 20minutos.es no son partidarios a esta frase del Rey, quien estuvo en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe viendo los cuartos de final de la UEFA ante el Bayer, y, por ejemplo DiegoV apunta que "no veo lógico es que el rey, que el año pasado no quiso ‘celebrar’ la Copa con el Sevilla cuando el presidente Del Nido le brindó la victoria, ahora diga esto. Me parece realmente mal".

Aunque Don Juan Carlos no habló de ninguno de los equipos a su salida del Congreso de los Diputados hoy, en el periódico deportivo valenciano Superdeporte titulan haciéndose la pregunta: ‘¿Con quién va el Rey?’. En el rotativo Levante-El Mercantil Valenciano también se cuestionan si se refiere al Getafe. Quizá hoy mismo haya una aclaración al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento