Montella
Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, en rueda de prensa. SEVILLA FC

El pique deportivo entre sevillistas y béticos no cesa, y la victoria de los verdiblancos de este lunes en Getafe añade otro más, pues los de Setién han superado en la tabla a los sevillistas.

Con 46 puntos, el Betis supera al Sevilla gracias al golaverage en una temporada en la que además también ganaron a su eterno rival en el Pizjuán por un llamativo 3-5.

Ahora, son varios los béticos los que se han acordado de unas declaraciones de Vincenzo Montella. Al entrenador del Sevilla le preguntaron en rueda de prensa si

En el mes de febrero, concretamente el día 18, a Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, le preguntaron en rueda de prensa si se imaginaba la posibilidad de que el Betis adelantara al Sevilla en la clasificación liguera, a lo que el italiano contestó que "no es una posibilidad".

Lo cierto es que la irregularidad del Sevilla, quizás producida por sus compromisos coperos (ha llegado a la final) y los europeos (está en cuartos de final de la Champions) ha provocado que su vecino le supere en la tabla. Sí era una posibilidad real, Vincenzo.