Resolvió Kakiouzis

Con Navarro negado, el griego, que acabó con  24 puntos, tiró del Barça.
.
.
Foto
.
El Barcelona logró ayer una sufrida victoria en el Palau ante el Gran Canaria. Con Juan Carlos Navarro desconectado durante buena parte del choque, fue el griego Michalis Kakiouzis, que anotó 24 puntos, apoyado por el italiano Marconato y por Rodrigo De la Fuente, el que asumió la responsabilidad de liderar la remontada azulgrana.

Pese a que comenzó dominando el choque (12-6), los azulgrana pronto se vieron superados por los canarios gracias al excelente juego exterior del conjunto que entrena Salva Maldonado. Fueron momentos de agobio para los pupilos de Dusko Ivanovic, que se mantenían a flote gracias al acierto del heleno Kakiouzis. Los azulgrana, pese a ir por detrás en el electrónico, seguían vivos en el descanso (41-47).

Fue entonces cuando Navarro, consciente que de que no era su día, empezó a repartir asistencias y surtir de balones a los jugadores interiores, especialmente a Marconato y Kakiouzis. ElBarcelona reaccionó y consiguió empatar el partido(64-64) justo cuando el choque entraba en el último cuarto.

Triple de De la Fuente

La igualdad se mantuvo hasta que De la Fuente, con un lanzamiento desde la línea de tres puntos, volvía a poner a los blaugrana con ventaja (74-72). Ése fue el final para los de las islas. Las diferencias se mantuvieron hasta al final e incluso se ampliaron hasta los siete puntos de ventaja con los que acabó el partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento