Laudrup renuncia a dirigir al Atlético

  • Cerezo confirma que Resino dirigirá al Atlético ante el Mallorca.
  • El club ha contactado con Michael Laudrup, pero él ha declinado la oferta.
  • Quique Sánchez Flores y Luciano Spalletti, posibles recambios de Resino.
Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid.
Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid.
REUTERS

Abel Resino seguirá siendo el entrenador del Atlético de Madrid el próximo sábado ante el Real Mallorca, según declaraciones de Enrique Cerezo a la agencia EFE. Después del mal comienzo de temporada al frente del conjunto rojiblanco, pocos son los que apoyan al técnico.

Después de que durante todo el día se conjeturara con la posibilidad de que el danés Michael Laudrup sustituyese a Abel en el banquillo rojiblanco, Cerezo afirmó que antes de fichar a otro técnico "habría que hablar con Abel, y que éste es el técnico del primer equipo en estos momentos y, por lo tanto, el encargado de dirigir al equipo contra el Mallorca".

Al mismo tiempo, Laudrup ha declarado a la prensa de su país que no será el sustituto de Abel en el banquillo del Atlético: "Sólo puedo decir que me alegro de que mi nombre se haya asociado a un club tan grande. Pero no seré el entrenador del Atlético de Madrid", afirma en el diario danés Politiken.

Michael Laudrup ha sido el entrenador del Brondby durante cuatro año, del Getafe un año y del Spartak de Moscú, siete meses.

Ahora mismo Quique Sánchez Flores es el técnico que más opciones tiene de coger las riendas del conjunto rojiblanco, aunque hay otra opción que va cobrando peso: la del italiano Luciano Spalletti, ex técnico de la Roma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento