Fotos de celebración de los jugadores de la selección celebrando la Eurocopa
Fotos de la celebración de los jugadores de la selección festejando la Eurocopa, publicadas en The Spoiler. efe

Un diario digital británico, The Spoiler, ha publicado unas imágenes durante la fiesta de celebración de los futbolistas españoles, Cesc Fábregas, David Silva, Fernando Torres y Pepe Reina, con la intención de desprestigiar a los mismos, haciendo hincapié en que todos los futbolistas del resto de selecciones que participaban en el campeonato regresaban a sus casas a descansar, mientras España se iba de bares.

Así y mostrando imágenes de éstos bebiendo, intenta hacer ver que los futbolistas de la selección se excedieron en su celebración, al presentarse bajo los efectos del alcohol.

Además, se hace referencia a que los jugadores hicieron un tour por diferentes clubes de la capital española hasta altas horas de la madrugada.

Lo que sí queda claro es que desde Inglaterra intentan empañar la victoria española, ya que dichas fotos no muestran ningún comportamiento fuera de la normalidad como se puede comprobar y, a lo mejor, ésta es la forma que tienen algunos medios de intentar restar importancia a la incapacidad de su selección para hacerse con un hueco entre las dieciséis selecciones que disputaron la Eurocopa de Austria y Suiza.