Remontada de un equipo en progresión

El CB, por detrás en el luminoso durante tres cuartos, fuerza la prórroga y conquista el triunfo.
El murciano Marco (izda.) lanza a canasta ante el local Martín. (EFE)
El murciano Marco (izda.) lanza a canasta ante el local Martín. (EFE)
El murciano Marco (izda.) lanza a canasta ante el local Martín. (EFE)

El CB Granada prosigue su andadura en la ACB sin conocer la derrota después de demostrarle a un complicado Polaris World Murcia la perogrullada de que los partidos hay que ganarlos al final... aunque sea en la prórroga.

Los murcianos desperdiciaron una renta de quince puntos a trece minutos del final ante un conjunto, el de Sergio Valdeolmillos, que volvió a entrar en el partido gracias a la pareja argentina Gianella y Gutiérrez, culpables de un parcial de 11-0 en el último cuarto que volvió a meter a los granadinos en el partido.

Hasta ese último cuarto, el CB fue un equipo impreciso. De hecho, desde el salto inicial, el conjunto visitante encontró un acierto que le llevó a gozar de una renta de diez puntos a los once minutos (15-25) ante un CB que sufría, pero que reaccionó.

La temporalidad de Edwards

Semana a semana, el pívot Corsley Edwards se está ganando el futuro... o un nuevo contrato temporal. El estadounidense, ex jugador del Banvit Basketbol Kulübü turco y sustituto de Curtis Borchardt, emigró al CB Granada en septiembre con un contrato que concluía a comienzos de octubre. El club, satisfecho con su rendimiento, le renovó hasta el día 14, compromiso que amplió hasta el próximo día 21.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento