Liga Relax
¿Te olvidarás de la Final de Liga? (Foto: GOOGLE) AGENCIAS

Llega el final de la Liga, se deciden los puestos de UEFA, quién se queda con el título y quienes serán los desafortunados que bajen a segunda. Y ante tanta acumulación de tensión, a los apasionados y no tan apasionados de este deporte, apenas les quedan uñas que comerse y cualquier cosa les irrita en exceso.

Por ello 20minutos.es quiere ayudaros a enfrentar esta jornada tan decisiva lo más relajados posibles. Para ello te proponemos una serie de opciones que pueden dar un respiro a los tuyos y a tus uñas.

Nada como el sexo para olvidarte de todo
Puedes olvidarte hasta de quién eres, aunque no lo harás de la hora del comienzo del partido, en
un Spa, masajes con los más deliciosos aromas, algún tratamiento para tonificar tu piel y baños en agua caliente que te harán perder la conciencia y en agua fría que te devolverán a la realidad del momento, el final de la liga.

Para los que estéis cerca de la playa, nada mejor como un bañito de sol y de agua salada, unas cañitas bien frías, unos bocatas y a disfrutar del verano, que ha llegado sin previo aviso.

Un día de campo con los niños, sin radio, sin tele, sin internet, ni nada que pueda distraerte de ese encuentro placentero entre la naturaleza y tú.

Date un lujito 'pa' el cuerpo porque te lo mereces, y vete a comer una buena parrillada que te deje sin sentido, después un orujito de hierbas, un café y una buena siesta. No hay nada como la “dieta mediterránea”.

Y lo que te va hacer que te enfrentes al partido con la mayor tranquilidad y serenidad posible será dejando tu adrenalina en un deporte de riesgo como la escalada, el barranquismo…

Pero... para qué engañarnos, la mejor forma de olvidarte de todo, de eliminar el estrés acumulado y aliviar todas tus penas y tristezas, es quedar con tu pareja y… ejem, ejem… dejar que te tranquilice como sólo ella sabe hacer.

Lo que bajo ningún concepto debes hacer es juntarte con tus amigos antes del encuentro, porque saldrás en todos los periódicos bajo el titular: “La historia de un infarto anunciado”.

Y no te olvides de conectarte a nuestra web a partir de las 17.00 horas para seguir en directo todos los partidos.