Una vez más se confirma lo peor: Regueiro sufre una rotura de ligamentos

  • Fue retirado en camilla tras un choque con Baraja.
  • Se llevaba la mano a la rodilla con gestos de dolor.
  • Los médicos confirmarón la lesión que le mantendrá siete meses de baja.
Regueiro, en un encuentro ante el Mallorca.
Regueiro, en un encuentro ante el Mallorca.
AP
Regueiro, en un encuentro ante el Mallorca.

El delantero del Valencia Mario Regueiro estará siete meses de baja como consecuencia de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según informaron los servicios médicos del club valenciano.

La maldición que parece perseguir al Valencia en los últimos meses no tiene fin y si el miércoles era Fernando Morientes el que se resentía de sus molestias , al día siguiente le tocó el turno a Regueiro, quien tuvo que retirarse en el coche-camilla a los pocos minutos de empezar a entrenar.

El centrocampista chocó con Baraja en la disputa por un balón y cayó al suelo con evidentes signos de dolor. Pese a los primeros auxilios de los fisioterapeutas, el jugador no fue capaz de levantarse del suelo y tuvo que acudir el coche camilla para retirarle del terreno de juego.

El jugador podría ser intervenido quirúrgicamente en Valencia esta misma noche, ya que ha sido sometido a un preoperatorio en la Clínica 9 d'Octubre, donde será operado por el doctor Enrique Gastaldi.

En los últimos meses la lista de lesionados del Valencia es interminable, ya que a fecha de hoy cuenta con diez bajas, tras haber recuperado en los últimos días a Baraja, Vicente y David Navarro, superadas sus respectivas lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento