Las redes sociales se despiden de Zizou: "Rey como jugador y como entrenador"

Zinedine Zidane durante el partido de fútbol solidario Corazón Classic Match.
Zinedine Zidane durante el partido de fútbol solidario Corazón Classic Match.
EFE
Zinedine Zidane durante el partido de fútbol solidario Corazón Classic Match.

Las fotos de Zinedine Zidane llenan este jueves de moción las redes sociales, sorprendidas por su dimisión como entrenador del Real Madrid. Una noticia que ha dejado atónitos a muchos, pero que algunos se esperaban, sobre todo después de las críticas que el galo recibió a medidados de esta temporada. Por encima de todo quedan los recuerdos de cuando era jugador, sus mejores decisiones como entrenador y, sobre todo, los años que ha dedicado a hacer del equipo blanco un club aún más grande, sobre todo en Europa.

Como jugador, en cinco temporadas, logró una Champions, una Liga, una Supercopa de España y dos de Europa, y una copa Intercontinental. Pero como entrenador todavía sus logros fueron mayores: En dos años y medio conquistó tres Champions, una Liga, dos Supercopas de Europa y una de España, y dos Mundiales de Clubes. Algo por lo que los madridistas siempre le estarán agradecidos.

Bajo los hashtag #GraciasZidane o #MerciZizou, que se han convertido en Trendig Topic, los comentarios emitidos al ya exentrenador del Real Madrid han sido miles, además de las emotivas palabras que le han dedicado los futbolistas que fueron compañeros y sus propios jugadores.

"Rey como jugador y rey como entrenador, el madridismo ha tenido la suerte de vivir ambos", "gracias por tanto", "nunca olvidaremos lo que has hecho y conseguido", "Zidane hizo de lo simple un arte, prefirió el hacer al decir, eligió la sonrisa al conflicto, abrazó el éxito desde la humildad", son algunos de los mensajes que han dejado sus admiradores en la red.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento