El Recambios Colón se hace fuerte en casa y vence al Jove Español

El Recambios Colón se hace fuerte en casa y vence al Jove Español
El Recambios Colón se hace fuerte en casa y vence al Jove Español
20MINUTOS.ES

El Recambios Colón ganó 1-0 contra el Jove Español durante el partido celebrado este domingo en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Recambios Colón afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Atzeneta por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, el Jove Español ganó a domicilio 0-4 su último encuentro en la competición frente al Crevillente Deportivo. Tras el resultado obtenido, el equipo aldaiense es decimotercero, mientras que el Jove Español es décimo tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el Recambios Colón, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Litri en el minuto 30, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 1-0.

Con esta victoria, el Recambios Colón asciende hasta los seis puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, el Jove Español se mantiene con ocho puntos con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Alfonso Lopez Langa se enfrentará contra el Roda, mientras que el Jove Español se enfrentará contra el Eldense.

Ficha técnica
Recambios Colón:Joan Castanyer, Quique Soler, Ballester, Jordan, Juanra, Litri, Nicolescu, Víctor Giner, Castander, Primo y Emilio
Jove Español:Alberto, Pablo Pagán, Fede Romero, Calderón, Beibel, Ibra, Adrián, Ortolà, Samy, Jorge y Pruden
Estadio:Polideportivo El Perdiguer de Aldaia
Goles:Litri (1-0, min. 30)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento