El nuevo Real Madrid de Juande Ramos funciona ante el Zenit (3-0)

  • El Madrid se clasifica para octavos como segundo de grupo.
  • Raúl fue protagonista con dos goles y una asistencia.
  • Estadísticas del partido
Juande Ramos saluda al técnico del Zenit, Dick Advocaat.
Juande Ramos saluda al técnico del Zenit, Dick Advocaat.
AGENCIAS
Juande Ramos saluda al técnico del Zenit, Dick Advocaat.

Con buena imagen y un festín de goles recibió el Real Madrid a su nuevo entrenador, Juande Ramos, en la victoria cosechada ante el Zenit de San Petersburgo (3-0) en el último partido de la primera fase de la Liga de Campeones y que le servirá para coger moral de cara al clásico del próximo sábado.

El choque no entrañó demasiadas complicaciones para el técnico de Ciudad Real, que planteó una versión inédita del equipo blanco esta temporada (más versatilidad y rapidez en el juego colectivo) y generó cerca de una veintena de ocasiones peligrosas, algo más propio de otra época.

Con semejante panorama, no tardaría Raúl en aparecer para darse un merecido baño de multitudes, firmar un doblete (el segundo de bella factura) y asistir en el restante gol al holandés Robben (otro de los destacados).

Moraleja: «Estoy contento con el equipo y jugando así, sí que se puede conseguir una victoria en el Camp Nou», apuntó Juande Ramos al final del partido.

Ficha técnica:

3 - Real Madrid: Dudek, Michel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Marcelo, Gago, Guti (Javi García, m.51), Van der Vaart (Metzelder, m.46), Robben, Raúl (Saviola, m.60) e Higuaín.

0 - Zenit San Petersburgo: Malafeev, Anyukov, Lombaerts (Domínguez, m.76), Krizanac, Sirl, Tymoshchuk, Denisov, Zyryanov, Danny, Arshavin (Faizulyn, m.46) y Pogrebnyak (Tekke, m.72).

Goles: 1-0, m.25: Raúl; 2-0, m.50: Robben; 3-0, m.58.

Árbitro: Jonas Eriksson (SWE). Mostró tarjeta amarilla a Danny (m.63) y Sirl (m.83)

Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta y última jornada del Grupo H de la fase de Grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 50.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento