El CD Mirandés se impone al Real Zaragoza y consigue los tres puntos (1-2)

El CD Mirandés se impone al Real Zaragoza y consigue los tres puntos (1-2)
El CD Mirandés se impone al Real Zaragoza y consigue los tres puntos (1-2)
20MINUTOS.ES

El Mirandés ganó al Zaragoza 1-2 durante el partido celebrado este domingo en La Romareda. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Real Zaragoza llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria fuera de casa por 0-1 frente al Numancia. Por su parte, el CD Mirandés ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en la competición ante el CF Fuenlabrada. Después del resultado, el conjunto zaragonzano es quinto al finalizar el partido, mientras que el Mirandés es decimoquinto.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el CD Mirandés, que se puso por delante con un gol de Marcos de Sousa en el minuto 22, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto mirandés, que incrementó el tanteador gracias a un tanto de Álvaro Peña a los 61 minutos. No obstante, el Real Zaragoza en el minuto 74 recortó diferencias por medio de un gol de Alberto Soro, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Giorgi Papunashvili, Javi Ros y Miguel Linares en sustitución de Delmás, James y Shinji Kagawa, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Alvaro Rey, Enric Franquesa y Matheus Aias, que entraron por Álvaro Peña, Martín Merquelanz y Marcos de Sousa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Luis Suárez y Miguel Linares, del Zaragoza y una a Marcos de Sousa del Mirandés.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Mirandés ocupó el decimoquinto lugar con 14 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Victor Fernandez se situó en quinto puesto con 19 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

En la siguiente jornada el equipo de Victor Fernandez se enfrentará contra el Real Sporting, mientras que el CD Mirandés se enfrentará contra el Tenerife.

Ficha técnica
Real Zaragoza:Cristian Darío Álvarez, Delmás (Giorgi Papunashvili, min.46), Pichu Atienza, Enrique Clemente, Carlos Nieto, Guti, Eguaras, James (Javi Ros, min.70), Shinji Kagawa (Miguel Linares, min.70), Alberto Soro y Luis Suárez
CD Mirandés:Limones, Alexander González, Sergio Gonzalez, Odei Onaindia, Kijera, Álvaro Peña (Alvaro Rey, min.67), Antonio Sanchez, Mickael Malsa, Marcos de Sousa (Matheus Aias, min.90), Martín Merquelanz (Enric Franquesa, min.84) y Jon Guridi
Estadio:La Romareda
Goles:Marcos de Sousa (0-1, min. 22), Álvaro Peña (0-2, min. 61) y Alberto Soro (1-2, min. 74)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento