Los tres puntos se quedan en casa: Real Sociedad Femenina 2-0 Real Betis Féminas

Los tres puntos se quedan en casa: Real Sociedad Femenina 2-0 Real Betis Féminas
Los tres puntos se quedan en casa: Real Sociedad Femenina 2-0 Real Betis Féminas
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Real Sociedad Femenina 2-0 Real Betis Féminas

La Real sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Betis este domingo en el Zubieta. La Real Sociedad Femenina encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 el último partido celebrado frente al Levante Femenino. Por parte del equipo visitante, el Real Betis Féminas cayó derrotado por 3-4 en el último partido que disputó ante el Deportivo Femenino. Tras el resultado obtenido, el conjunto donostiarra es séptimo, mientras que el Betis es decimoquinto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue la Real Sociedad Femenina, que se puso por delante por medio de un gol de Nahikari a los 34 minutos. Otra vez marcó el equipo donostiarra, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias a otro tanto de pena máxima de Nahikari, que conseguía de esta manera un doblete justo antes del final del duelo, en concreto en el 45, acabando el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, en la Real se relevó a Etxezarreta, Carla, Olaizola y Marta Cardona en sustitución de Baños, Manu, Eizagirre y Nahikari, mientras que Antonio Contreras, a cargo del equipo visitante, ordenó la entrada de Dolan, Abam, Rosa Márquez y Bea Parra para suplir a Gérard, Fedorova, Marianela Szymanowski y Priscila.

La árbitra mostró cinco tarjetas amarillas. Las locales vieron dos de ellas (Maddi y Rodriguez) y las jugadoras del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Fedorova, Paula Perea y Nana.

Tras la finalización del encuentro la Real ocupó el séptimo puesto con cinco puntos, mientras que el Betis se posicionó en decimoquinto lugar con cero puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Gonzalo Arconada se enfrentará contra el Espanyol Femenino, mientras que el Real Betis Féminas se enfrentará contra el Valencia Femenino.

Ficha técnica
Real Sociedad Femenina:Adriana Nanclares, Maddi, Mendoza, Iraia, Rodriguez, Itxaso, Baños (Etxezarreta, min.46), Eizagirre (Olaizola, min.80), Manu (Carla, min.58), Bárbara y Nahikari (Marta Cardona, min.86)
Real Betis Féminas:Gérard (Dolan, min.45), Van Dongen, Cazalla, Paula Perea, Nana, Irene Guerrero, Laura González, Martina Piemonte, Fedorova (Abam, min.52), Marianela Szymanowski (Rosa Márquez, min.61) y Priscila (Bea Parra, min.70)
Estadio:Zubieta
Goles:Nahikari (1-0, min. 34) y Nahikari (2-0, min. 45)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento