La Real aspira a complicar al Barça el pase a 'semis' de Copa; el Atlético, favorito ante el Eibar

  • El horario, a las 21.15 de la víspera de la fiesta más importante del año en San Sebastián, alejará de este choque a muchos aficionados.
  • Por su parte, la eliminatoria de los cuartos de final contra el Eibar propone al Atlético de Madrid un desafío competitivo y de favorito.
Los jugadores del FC Barcelona Andrés Iniesta (i), Leo Messi (c) y Javier Mascherano.
Los jugadores del FC Barcelona Andrés Iniesta (i), Leo Messi (c) y Javier Mascherano.
EFE
Los jugadores del FC Barcelona Andrés Iniesta (i), Leo Messi (c) y Javier Mascherano.

La Real Sociedad recibe este jueves al Barcelona, en Anoeta, donde aspira a complicar el pase a semifinales de la Copa del Rey a un conjunto blaugrana favorito, pero que tendrá que sudar si quiere eliminar a un conjunto vasco que está en un gran momento.

El horario del encuentro, a las 21.15 de la víspera de la fiesta más importante del año en San Sebastián, alejará de este choque a muchos aficionados, algo que ha soliviantado a un importante sector de la afición.

Con ello, la alta presencia de público en Anoeta es toda una incógnita a pesar de las medidas implementadas por el club para atraer a su afición.

Los donostiarras llevan 37 años sin dejar fuera al conjunto catalán del torneo del K.O., y afrontan esta serie con bajas importantes que, sin embargo, no limitan sus sueños de hacer algo grande tras eliminar al Valladolid y Villarreal.

Luis Enrique solo tiene una baja, la de Rafinha Alcántara, pero tampoco ha convocado para el partido al meta titular, Marc André Ter Stegen, y a los defensas Aleix Vidal y Jérémy Mathieu.

Atlético – Eibar

La eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Eibar propone al Atlético de Madrid un desafío competitivo y de favorito, con la ida este jueves en el Vicente Calderón, en la que el argentino Diego Simeone retomará el perfil más ofensivo de su equipo meses después.

Koke Resurrección y Saúl Ñíguez por el medio, el argentino Nico Gaitán y el belga Yannick Carrasco por los extremos y el francés Antoine Griezmann en la delantera, junto a su compatriota Kevin Gameiro o el argentino Ángel Correa, la duda que queda de un once en el que habrá descanso para el uruguayo Diego Godín y Gabi Fernández.

Mientras Gaitán logra una continuidad que no había tenido en toda la temporada en el once, en el que jugará tres partidos seguidos de inicio por primera vez en todo el curso, Carrasco vuelve a la titularidad cuatro choques después, tras superar unas molestias en el tendón de Aquiles y reaparecer el pasado sábado ante el Betis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento