Robinho, un poco más cerca del Madrid

Robinho, delantero brasileño del Santos, está "muy cerca" de convertirse en jugador del Real Madrid, según confirmaron a EFE fuentes cercanas al jugador, aunque "todavía queda un pequeño trecho para que todo se solucione", comentaron.

El Real Madrid se hizo con una opción de compra por el jugador el pasado mes de noviembre por 16 millones de euros, aunque la negativa en las últimas semanas de Marcelo Teixeira, presidente del Santos, a dejarle marchar por menos de 50 millones, llevó al club blanco a ofrecer 25 millones de dólares como última oferta.

"Robinho llegará, que la gente esté tranquila, aunque parece que lo está haciendo en barco desde Brasil", afirmaron a Efe dichas fuentes dando a entender la complejidad de la operación, que se está desarrollando a tres bandas entre el Real Madrid, el Santos y los agentes del delantero brasileño, que recientemente se proclamó campeón de la Copa de las Confederaciones con su selección.

El propio jugador, quien ha dejado claro en numerosas ocasiones que quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada, ha mostrado su disposición a renunciar a la montante del traspaso que le corresponde, con tal de vestir la camiseta madridista la próxima temporada.

Robinho, al que se espera en la capital de España de un día a otro, no viajará con la plantilla a la gira mundial por Estados Unidos y Asia que comenzarán mañana. En las últimas horas siguen las negociaciones entre ambas entidades y Juan Figer y Wagner Ribeiro, agentes del jugador, quienes están intentando acelerar la operación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento