El Real Madrid visita al Prokom

  • Bullock será duda hasta el último momento.
  • Los blancos lideran su grupo junto a Panathinaikos.
El escolta del Real Madrid Sergio Llul, intenta evitar la entrada a canasta del base del Gran Canaria, Tomás Bellas.
El escolta del Real Madrid Sergio Llul, intenta evitar la entrada a canasta del base del Gran Canaria, Tomás Bellas.
ARCHIVO

El Real Madrid juega este jueves en la localidad polaca de Gdynia, ante el Asseco Prokom, en la séptima jornada del grupo D de la Euroliga, un equipo del que nadie se fía pese a los 22 puntos de ventaja que obtuvo el conjunto de Ettore Messina en el partido de ida jugado en Vistalegre, 94-72.

El técnico italiano tendrá la duda de Louis Bullock, que no jugó el último partido de Liga ante el Powers E. Valencia por problemas en su rodilla, y tratará de utilizar lo menos posible a un renqueante, por fiebre, Felipe Reyes.

El Real Madrid ganó con cierta facilidad al Prokom en Madrid, tras perder en la primera jornada ante el Khimki, pero ahora la historia puede ser bien distinta. Los madridistas son líderes de su grupo junto al Panathinaikos, mientras que los polacos están luchando por entrar en el top 16, lo que sería todo un logro para sus aspiraciones.

El Prokom, líder de la Liga polaca, es un buen equipo, que con la confianza de jugar en casa ante su público puede ser muy peligroso. "Es un partido crucial para ellos y con el apoyo de su público pueden ser peligrosos. Nuestra intención es seguir con esta racha de victorias y llegar al top 16 en el mejor momento de forma posible", comentó Messina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento