El Real Madrid ya está en tierras austriacas

El club blanco abandonó a las 15:15 la Ciudad Real Madrid para emprender viaje a Graz, donde han llegado con retraso tras dos horas de vuelo. Después, dos horas de traslado hasta Irdning, donde Fabio Capello preparará la pretemporada de sus hombres.
Fabio Capello a su llegada a Graz (www.realmadrid.com)
Fabio Capello a su llegada a Graz (www.realmadrid.com)
Ángel Martínez/www.realmnadrid.com
El Real Madrid aterrizó en Graz con media hora de retraso, tras dos horas de vuelo, donde fue recibido con muestras de cariño por autoridades de Irdning, lugar donde quedarán concentrados, y por
150 aficionados.

La expedición madridista formada por 23 jugadores, el cuerpo técnico, doctores, encargados del material, responsables de prensa y José Luis López Serrano, encargado de relaciones internacionales, se dirigió directamente en autobús hacia Irdning, a 150 kilómetros de distancia.

En esta localidad austriaca pasarán veinte días con una temperatura que, en el mejor de los casos, no pasará de los veinticinco grados.

Tras entrenarse por la mañana en La Ciudad Real Madrid, los jugadores partieron a las 15:15 horas para el aeropuerto de Madrid-Barajas, donde un problema con el equipaje retrasó el vuelo durante 35 minutos.

Con la bodega del avión llena por los cerca de 200 kilos de material deportivo, alimentación y bebidas que trasladó el Real Madrid, fue necesario subir junto a la tripulación varias mochilas que ocuparon las últimas filas.

Fabio Capello fue el primero en bajar del avión, sonriente y saludando a las personalidades que esperaban a pie de pista y a los aficionados que presenciaban la escena desde la distancia.

Inmediatamente, tomaron un autobús para completar los cerca de 150 kilómetros que separan Graz de Irdning, donde mañana desde las 10.00 horas comenzarán a entrenar en dobles sesiones de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento