"Aplastado", "destrozado", "castigado"... la prensa no tiene piedad del Real Madrid tras su humillante debut en Champions

El exmadridista Di María celebra uno de sus goles frente a Bale y James.
El exmadridista Di María celebra uno de sus goles frente a Bale y James.
EFE

El Real Madrid fue protagonista negativo de la segunda parte de la jornada inaugural de la Champions League, al caer estrepitosamente ante el PSG en su debut europeo en la temporada 2019-20. Los de Zinedine Zidane fueron un juguete a manos del conjunto parisino, algo que causó innumerables reacciones y comentarios, además de muchas críticas en la prensa.

"Aplastado", "destrozado", "castigado"... la prensa no tuvo piedad después de que los blancos se estrellaran en el Parque de los Príncipes. En las portadas francesas hablan de “castigo” y en Italia, de “destrozo”, ya que todos coinciden en que el equipo de Thomas Tuchel pasó por encima de los madridistas, pese a que tenía su ataque en cuadro por las bajas de Kylian Mbappé, Neymar Junior y Edison Cavani.

Las críticas van más allá en España, donde se pueden leer titulares como "así no se puede ir por Europa" con el que abre su portada el diario Marca, destacando las ausencias ofensivas del club parisino.

El conjunto merengue jugó “sin alma”, según titula el diario AS, quien destaca que “el PSG pasó por encima de un Madrid incapaz de tirar a puerta una sola vez".

El Real Madrid disputará su segundo partido de la competición el próximo 1 de octubre frente a su afición e intentará lavar su imagen tras protagonizar uno de los peores debuts posibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento