El Madrid vivió la mejor noche de Ronaldo y la jugada tonta del año

  • El portugués se muestra ambicioso tras un partido perfecto en el Reyno.
  • Está contento después de que consiguieran cinco goles en un campo difícil.
  • Agradece a sus compañeros la ayuda para un buen partido individual.
  • Protagonizó la jugada más extraña del partido al evitar un gol de Higuaín.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, muestra su muslo en una celebración.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, muestra su muslo en una celebración.
EFE
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, muestra su muslo en una celebración.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirmó tras la goleada del conjunto blanco a Osasuna en Pamplona (1-5), que no se le pasa por la cabeza perder la Liga a falta de ocho jornadas y con la ventaja que tiene su equipo sobre el Barcelona.

"Estoy con la ilusión de que vamos a ganar. No se me pasa por la cabeza que no vamos a ganar. Estamos bien situados. Quedan ocho partidos y hay que tener la ilusión de que vamos a ganar", manifestó en la zona mixta del Reyno de Navarra.

El jugador portugués se mostró satisfecho por la victoria en Pamplona: "Estoy muy contento, el equipo ha ganado. Jugamos bien y el objetivo se cumplió. Marcar cinco goles aquí es muy complicado y estamos muy contentos por eso".

Ronaldo expresó asimismo su alegría por su rendimiento personal y por el olfato goleador de los puntas blancos: "Está muy bien. Todos marcamos. Estamos en forma y hay que seguir así".

"Estoy muy contento y las cosas están saliendo, pero hay que agradecérselo a los compañeros. El equipo confía en sí mismo. La plantilla está espectacular y hay que seguir hasta el final del campeonato y en la 'Champions' también", finalizó.

El gol que no fue gol

Corría el minuto 50 de partido cuando Osasuna, que había desaprovechado dos ocasiones ante Casillas, vio cómo entre Higuaín y Cristiano desaprovecharon la mejor oportunidad del partido para marcar el cuarto y definitivo gol blanco.

El argentino tenía todo para rematar el encuentro. La defensa rojilla a sus espaldas, el portero en el suelo...y Cristiano a su izquierda. Precisamente fue la posición del luso, que intentó intervenir pero finalmente dejó pasar el balón, la que hizo que el 'pipita' no rematara a portería y consiguiera su segundo tanto de la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento