Cristiano Ronaldo da la victoria al Real Madrid pero acaba otra vez expulsado

  • El luso marcó dos golazos y dio los tres puntos a los de Pellegrini.
  • Sin embargo, su genio le costó caro. Fue expulsado por un codazo.
  • La victoria deja al Madrid a cinco puntos del líder Barcelona.
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se lamenta en el partido ante el Málaga.
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se lamenta en el partido ante el Málaga.
REUTERS/Sergio Pérez
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se lamenta en el partido ante el Málaga.

El Real Madrid logró su objetivo, que era que el Barcelona no se distanciara más en la Liga, ganando al Málaga (2-0) en un partido que tuvo un protagonista claro, Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles pero expulsado por agresión.

El portugués sigue atrayendo todos los focos en los partidos del Real Madrid. Sus dos goles dieron la victoria al Real Madrid, sí, pero debe empezar a controlar su temperamento, pues sus expulsiones cuestan caro a su equipo. El extremo no estará en Riazor, como mínimo.

El Madrid empezó el partido anodino, como pensando que el partido estaba resuelto sin ni siquiera jugarse, y el Málaga casi se aprovecha de ello. Hasta tres ocasiones claras llegaron a tener los andaluces, pero Casillas estuvo acertado y la suerte de los madridistas hizo el resto.

Y al Madrid si le perdonas, te castiga. Guti había avisado con una volea que sacó Munúa de manera prodigiosa, y después una jugada que inició el canterano la culminaba Cristiano tras un buen pase de Kaká.

Castigo excesivo para el Málaga, que se vio agrandado en la siguiente jugada cuando Ronaldo recogió un balón de Guti en la frontal y empalaba un precioso disparo que se colaba por la escuadra.

Ahí se acabó el partido. Los andaluces se vieron impotentes y los madridistas no se sabe si no quisieron hacer más sangre o no pudieron. Pero el que siempre lo intenta es Cristiano. El luso buscaba con ambición cada balón y se peleaba con la zaga malagueña en cada acción. Pero con demasiado impulso. En una salida al contragolpe, Ronaldo era agarrado por detrás por Mtiliga y el portugués, en un arranque de ira, le daba un codazo al defensor y acababa expulsado.

Flaco favor el que le hace Cristiano a su equipo. Su ambición mal entendida le hará perderse la que posiblemente sea la salida más difícil que le queda a su equipo en la Liga. Riazor, campo maldito para el madridismo, espera ansioso al Real Madrid. El portugués volvió a demostrar porque es amado por unos (dos golazos) y odiado por otros muchos.

- Ficha técnica:

2 - Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Garay (Marcelo, m.46), Arbeloa; 'Lass', Xabi Alonso, Guti (Granero, 67); Kaká (Raúl, 80), Cristiano Ronaldo y Benzema.

0 - Málaga: Munúa; Gámez, Weligton, Iván González, Mtiliga (Portillo, 73); Javi López (Forestieri, 55), Toribio, Fernando, Duda; Benachour y Caicedo (Juanmi, 62).

Goles: 1-0, m.35: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.39: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó a Caicedo (43), Gámez (56), Mtiliga (70) y Toribio (87) por el Málaga. Mostró roja directa a Cristiano Ronaldo en el minuto 70 por soltar un codazo a Mtiliga.

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada de Primera división, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 72.000 espectadores. Realizó el saque de honor el piloto Carlos Sainz, reciente ganador del rally Paris-Dakar. En los prolegómenos del partido se homenajeó a Ruud Van Nistelrooy, que se marcha al Hamburgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento