Penalti de Lo Celso a Kroos
Penalti de Lo Celso a Kroos en el Real Madrid - PSG. TWITTER @SC_ESPN

Prácticamente nadie confiaba en que el Real Madrid golpease primero (y menos con esa contundencia) en el encuentro de ida ante el PSG. Al menos, esa conclusión se extraía antes del encuentro navegando en las principales casas de apuestas deportivas. En ningún caso el equipo de Zidane partía como favorito para conseguir el billete a cuartos, cuya cuota oscilaba entre 2.20 y 2.30 por euro apostado.

Una cantidad que, incluso, con el partido en juego llegó a aumentar hasta más de 4 euros, una vez que Rabiot adelantó al equipo parisino en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la espectacular remontada blanca, sustentada en dos goles de Cristiano y uno del brasileño Marcelo, voltearon el marcador y la delicada situación ante la que se encontraba el vigente campeón de Europa.

El 3-1 le sirve al Real Madrid para postularse como gran candidato a superar la eliminatoria. Una condición que, sorprendentemente para algunos, antes de comenzar la eliminatoria pertenecía al PSG (su clasificación se pagaba a 1.66).

Pero nada de eso vale ya. Ahora, con una cuota de 1.33 por euro apostado en Bet365, el Real Madrid es el claro favorito para sellar su pase a cuartos de final. Que el Paris Saint Germain remonta y se clasifica se paga ahora a 3.40, más del doble que al comienzo de la eliminatoria.

Una de las cuotas mejores cuotas para apostar en el partido de vuelta es confiar en que el Real Madrid extraerá algo positivo de su visita a Paris. La doble oportunidad (empata o gana el Madrid) dispone de una cuota de 2.05, mientras que la victoria blanca asciende hasta los 4.33 por euro apostado.

El choque de ida, como entraba dentro de los pronósticos, fue un duelo de goles. Que en la vuelta se vuelvan a marcar más de 3.5 goles se paga a una apetecible cuota 2.00.