El Madrid quiere completar una vuelta casi perfecta y el Barça hace piña... sin Guardiola

  • Los blancos juegan contra el Racing de Santander este sábado, el último equipo (excluyendo al Barça) que les arrebató puntos en la Liga.
  • El equipo de José Mourinho, lanzado hacia una Liga 'perfecta'.
  • El Barça comió en un restaurante, pero faltó Pep Guardiola.
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Marcelo al Athletic.
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Marcelo al Athletic.
EFE
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Marcelo al Athletic.

El Real Madrid quiere completar este sábado una vuelta casi perfecta en la Liga.

Tras el empate de hace unos meses ante el Racing, el Madrid no ha vuelto a dejar escapar puntos. Todo con la excepción del clásico de diciembre ante el Barça.

Un total de 18 partidos, resumidos en 17 victorias y una derrota (ante el Barça). El Madrid ha pasado en esta vuelta casi inmaculada de ocupar la quinta plaza a protagonizar una remontada que actualmente le deja líder y con diez puntos más que su inmediato perseguidor en la Liga, precisamente el equipo de Pep Guardiola.

Además, el equipo merengue va lanzado hacia la Liga perfecta. Un portentaje del 88% de puntos conseguidos en la Liga hace que los números de la segunda temporada de Mourinho impresionen y sean casi perfectos.

El Barça hace piña

No son buenos tiempos en la Liga para los blaugranas. Por eso, este jueves se reunieron para comer en un conocido restaurante de Barcelona. Toda la plantilla, incluido el cuerpo técnico, quiso hacer piña.

Solo una ausencia: la de Guardiola.

El mensaje de la plantilla es de unión. Así lo manifestó en rueda de prensa Víctor Valdés. "Ahora toca luchar", dijo el meta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento