El Real Madrid ya depende de sí mismo para cantar el alirón en un San Mamés que espera de uñas

  • Si gana el miércoles en La Catedral, será campeón.
  • Bilbao, históricamente una plaza hostil para el Madrid, es ahora más tras la polémica por la final de Copa, en la que el Madrid no cedió su estadio.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
EFE
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid cumplió ante el Sevilla con una victoria (3-0) cimentada en la pegada de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que aprovecharon las oportunidades blancas y los desaciertos andaluces de cara a la portería defendida por Iker Casillas. Álvaro Negredo y Jesús Navas fallaron dos ocasiones clarísimas con el marcador incierto y la escuadra de José Mourinho no perdonó a su rival.

Los blancos intentarán agarrar la Liga en San Mamés contra el Athletic. Si gana el miércoles en La Catedral, será campeón. No hay más cuentas.

San Mamés, de uñas

No lo tendrá fácil el equipo de Mourinho. San Mamés no es una plaza fácil y el Athletic está luchando por entrar en puestos europeos.

Además, la polémica por lo que pasó con la final de Copa, para la que el Madrid se negó a ceder su estadio pese a que era la petición de los bilbaínos, podría caldear aún más un ambiente ya de por sí hostil para el Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento