Frank Rijkaard
Frank Rijkaard en una imagen de archivo (Reuters)
Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, aseguró que el triunfo de su equipo ante el FC Barcelona "ha sido por fútbol y no hay que quedarse en
la intensidad y la presencia".

En opinión del técnico zaragozano su equipo en este partido, el cuarto de esta temporada ante los azulgranas, fue "mejor en todo" a su adversario con un planteamiento que les había permitido "abrir todo el campo" y con el que habían "sorprendido" a su rival.

El partido lo calificó como "brillantísimo" en todos los diferentes aspectos tanto a nivel "técnico, táctico y físico" y resaltó que "globalmente, en noventa minutos, sí ha sido el mejor de la temporada".

No hemos tenido capacidad para cambiar el resultado

En su opinión el conjunto azulgrana "no podía con nosotros" aunque reconoció que le gusta verlo por televisión cuando puede porque es un equipo que está "por encima del resto de los españoles".

Rijkaard: "No ha sido nuestra noche"

Por su parte, el holandés Frank Rijkaard reconoció en su comparecencia en sala de prensa que la victoria por la mínima del Real Zaragoza había sido "un resultado merecido" por su rival.

A pesar de los problemas que tuvieron en la primera mitad con 3-4-3 la habían acabado con 0-0 y en la segunda con 4-3-3 "ellos nos han marcado el gol y no hemos tenido capacidad para cambiar el resultado".

"Es un campo complicado para nosotros y en este partido hemos intentado hacer de todo en la segunda parte pero no ha podido ser. No ha sido nuestra noche", indicó.

Tras la derrota y antes de buscar un culpable en los hombres que habían jugado señaló que "es más fácil decir que ha fallado el entrenador que es una sola persona".