El RCarabanchel empata ante el Navalcarnero (1-1)

El RCarabanchel empata ante el Navalcarnero (1-1)
El RCarabanchel empata ante el Navalcarnero (1-1)
20MINUTOS.ES

El partido disputado este domingo en La Mina de Carabanchel y que enfrentó al Carabanchel y al Navalcarnero acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El RCarabanchel afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al San Fernando de Henares por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Navalcarnero ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente al Leganés B. Tras el marcador, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Navalcarnero se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el RCarabanchel, que se puso por delante gracias al gol de Vera en el minuto 39. Puso el empate el Navalcarnero gracias a un tanto de Esnáider instantes antes del pitido final, en el 43, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 1-1.

Con este empate, el RCarabanchel se situó en el cuarto puesto de la tabla con 11 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Navalcarnero con este punto se quedó en segunda posición con un total de 17 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con El Álamo, mientras que el Navalcarnero se enfrentará contra el Unión Adarve.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento