Cobeño, portero del Rayo Vallecano, marca el gol de la Liga en Segunda División

  • Consiguió anotar el gol de portería a portería.
  • Cobeño: "Es algo anecdótico".
  • Jaime, portero del Elche: "El sol me impidió ver".
Secuencia del gol de Cobeño.
Secuencia del gol de Cobeño.
Secuencia del gol de Cobeño.

Pese a que el Rayo Vallecano perdió ante el Elche (1-2), sus aficionados pudieron disfrutar del mejor gol de la jornada en Segunda y quizás uno de los mejores de toda la temporada.

Con empate a cero, iba a ser el meta local el que metiera a su equipo en el partido, con una acción de las que se ven pocas veces en un campo de fútbol. Cobeño tiene orden de Pepe Mel de que cada vez que recibe un balón de su defensa lo envíe en largo a su delantera para buscar la contra.

Pero el domingo lo mandó más lejos y más alto que nunca y, además, bien colocado. Pachón no fue capaz de controlarlo, hizo un extraño tras el bote, pasó por encima del portero visitante, Jaime, y entró en la portería del Elche.

Cuando acabó el partido, el portero del Rayo dijo que "es algo anecdótico y bonito, pero lo único que importa es que hemos perdido y no sirve para nada. Desde mi meta vi que Amaya la dejó pasar y que Jaime estaba adelantado, pero cuando gritaron gol no me lo creía".

Jaime, portero del Elche, estaba más contrariado que su compañero guardameta. "El sol me impidió ver cómo me llegaba y me superaba el balón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento