El Navalcarnero se lleva tres puntos tras ganar 0-2 al Rayo B
El Navalcarnero se lleva tres puntos tras ganar 0-2 al Rayo B 20MINUTOS.ES

El Navalcarnero jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Rayo B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria fuera de casa por 1-4 frente al San Fernando de Henares. En el lado de los visitantes, el Navalcarnero ganó al Trival Valderas en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al RAlcalá por 0-1. Con este buen resultado, el conjunto navalcarnereño es primero, mientras que el Rayo es octavo al terminar el partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto visitante, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Alberto Alonso en el minuto 19. Anotó de nuevo en el minuto 34 el equipo visitante gracias a un tanto de Esnáider, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 0-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-2.

Con 9 puntos, el Navalcarnero se ubicó en el primer puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Rayo B se situó en octavo lugar con 4 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Rayo B jugará contra El Álamo a domicilio y el Navalcarnero se enfrentará al Alcobendas Sport en su estadio.

Ficha técnica
Rayo B: Mario De Luis, Meseguer, Xian Gonzalez, Daniel Rueda, Moreno, Arratia, Rubio, Ángel Algobia, Alex Cano, Bernardo y De La Torre
Navalcarnero: Víctor Pascual, Calarge, Manu, David Lopez, David Gómez, Esnáider, Alberto Alonso, Manu Monteagudo, David Rodríguez, Borona y Jesús
Estadio: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles: Alberto Alonso (0-1, min. 19) y Esnáider (0-2, min. 34)