Raúl López se viste de blanco: "Esta llamada era demasiado importante como para no escucharla"

Las claves:
  • Vuelve con mucha ilusión.
  • Dio las gracias a Herreros y no habló en ningún momento con Divac.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha presentado en el palco del Santiago Bernabéu a Raúl López como nuevo jugador de la plantilla de baloncesto para las próximas tres temporadas.

Calderón señaló que van a dedicar todo su esfuerzo "para recuperar esa época gloriosa" del Real Madrid en la sección de baloncesto y reconoció estar "feliz" porque "Raúl López vuelve a casa".

Además, el máximo dirigente blanco prometió que "ésta no va a ser la última de las incorporaciones" ya que "Antonio Martín y Alberto Herreros trabajan de manera intensa para que haya más incorporaciones".

Raúl López: "Gracias a la gente"

Por su parte Raúl López quiso dar las "gracias a la gente que ha hecho posible" su fichaje, haciendo especial mención a Alberto Herreros. "Ha tenido gran parte de culpa", señaló el base.

"Esta llamada era demasiado importante como para no escucharla", indicó el flamante fichaje del club madridista. "Tengo la gran suerte de poder volver aquí y disfrutar de la confianza de este club".

"Sólo quiero empezar a jugar y a ganar todos los títulos posibles", aseguró.

Sobre el futuro técnico

"No me preocupa que no haya entrenador, creo que están haciendo una muy buena plantilla; tienen muy claro lo que quieren y yo sólo tengo que estar pendiente de jugar y hacerlo lo mejor posible", comentó el jugador.

Por último, Raúl López admitió que no había hablado en ningún momento con Vlade Divac: "Todos los contactos han sido entre Alberto Herreros, mis agentes y yo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento