Raúl García: "Venimos con la mayor ilusión para que no se noten las bajas"

  • "Hay una responsabilidad con nosotros mismos y con el grupo. Estamos contentos con el recibimiento", comenta el navarro del Atlético de Madrid.
  • El medio rojiblanco, una de las ocho caras nuevas de la selección.
El centrocampista de la selección española, Raúl García, durante la rueda de prensa ofrecida en el estadio Saint Denis de París, antes de un partido amistoso contra Francia.
El centrocampista de la selección española, Raúl García, durante la rueda de prensa ofrecida en el estadio Saint Denis de París, antes de un partido amistoso contra  Francia.
JUAN CARLOS CÁRDENAS / EFE
El centrocampista de la selección española, Raúl García, durante la rueda de prensa ofrecida en el estadio Saint Denis de París, antes de un partido amistoso contra Francia.

El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García ha destacado la "ilusión" y ganas con las que llegan tanto él como el resto de debutantes en la lista de Vicente del Bosque de cara a los dos partidos que juega España estos días, por lo cual ha confesado que es consciente de la "responsabilidad" de lograr que "no se noten las bajas".

"Venimos con la mayor ilusión del mundo para que no se noten las bajas que ha habido", indicó el navarro en la rueda de prensa previa al duelo amistoso de este jueves ante Francia. El atlético es uno de los posibles nuevos internacionales con España en esta convocatoria, junto a Paco Alcácer, Dani Carvajal, Mikel San José y Kiko Casilla, llamados por primera vez por el seleccionador nacional.

Por otro lado, el jugador rojiblanco confesó que son conscientes de ser parte de una España que está llamada a reinventarse tras el fracaso del pasado Mundial de Brasil y la salida de jugadores bandera. "La gente nueva venimos con mucha ilusión. Hay una responsabilidad con nosotros mismos y con el grupo. Estamos contentos con el recibimiento", indicó.

"Son dos jugadores que han demostrado su calidad. Conozco un poco más a Griezmann que ahora es compañero, pero los dos son jugadores con los que hay que tener mucho cuidado y sobre todo mucho respeto", finalizó al ser preguntado por los delanteros franceses, su compañero en el Atlético y el madridista Karim Benzema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento