Raúl: "Llevo quince años en el Real Madrid y espero estar mucho más tiempo"

  • El capitán madridista confía en sus opciones de cara al futuro.
  • Apunta a titular en el ataque junto al francés Benzemá.
  • El Real Madrid juega esta noche ante el DC United (en directo, 21 h).

La larga nómina de estrellas que tiene el Real Madrid, más aún tras los fichajes de verano, no le impresiona a su capitán, Raúl González.

El delantero, que en esta pretemporada ha marcado tres goles y es el máximo goleador junto con Cristiano Ronaldo, confía en hacerse un hueco en el once titular, pese a que ya es un veterano en la plantilla.

Lo del jugador madrileño es curioso. Pasan los años, pasan los entrenadores, pasan sus presuntos sucesores, y nada ni nadie parece desbancarle. Gonzalo Higuaín, que apuntaba a privarle de bastantes minutos este año, por el momento ha tenido una presencia muy poco relevante esta pretemporada. Benzemá y Raúl, salvo imprevisto, se perfilan como los delanteros titulares del nuevo Real Madrid.

El futbolista de 32 años afirmó que lleva quince años en el club y espera "estar muchos más".  Mientras, el Real Madrid causa furor allá por donde va. El club blanco se encuentra en Washington para disputar un choque amistoso ante el DC United, que hoy te contaremos en directo a partir de las 21 h, y su presencia ha levantado mucha expectación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento