Raúl: "Estoy mejor que hace diez años"

Las claves
  • Capello considera al capitán un modelo a seguir.
  • Raúl volverá a la titularidad contra el Dinamo de Kiev.
  • Señala a los medios como los culpables de su situación.
  • Podría no ser convocado por Aragonés.
El entrenador del Real Madrid,Fabio Capello, y el director deportivo del club, Pedja Mijatovic, en una foto de archivo. (Efe)
El entrenador del Real Madrid,Fabio Capello, y el director deportivo del club, Pedja Mijatovic, en una foto de archivo. (Efe)
EFE/Angel Díaz
El entrenador del Real Madrid,Fabio Capello, y el director deportivo del club, Pedja Mijatovic, en una foto de archivo. (Efe)

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, volvió a defender las cualidades de Raúl González, del que afirmó que "es un capitán de verdad" y un "ejemplo a seguir" por su espíritu de trabajo para el equipo.

Raúl volverá a la titularidad ante el Dinamo de Kiev. Es una conclusión que se obtiene tras la rueda de prensa de Capello, que dejó entrever que la suplencia del capitán en la victoria contra el Real Betis, fue por rotaciones y tras una semana en la que llegaba tocado.

De nuevo, antes un partido importante como el que el Real Madrid jugará mañana ante el Dinamo de Kiev tras el estreno con derrota europeo en Lyon, Capello piropeó a Raúl.

Es un ejemplo para todos los compañeros, es un capitán de verdad. Un jugador muy importante.

"Está jugando bien, le falta el gol, es verdad, pero trabaja muy bien. Me parece un jugador que tiene unas ganas increíbles, le gusta mucho entrenar y jugar. Es un ejemplo para todos los compañeros, es un capitán de verdad. Un jugador muy importante", manifestó.

"Partido fundamental contra el Dinamo"

"El Dinamo de Kiev es un equipo que cuando juega fuera de casa es peligroso porque realiza bien la contra, juega rápido y son buenos en los córners por su buen remate de cabeza", explicó.

Raúl: "Estoy mejor que hace diez años"

Raúl, por su parte, reflexionó en voz alta sobre el momento que vive, y afirmó que es cuestionado porque "hay gente que mediaticamente le interesa" y manifestó que está "mucho mejor que hace diez años".

En una semana en la que fue suplente por las rotaciones de Capello, y en la que se apunta a que el seleccionador nacional, Luis Aragonés, no le convocará para la selección española, Raúl se defendió apoyándose en su ilusión y su trabajo diario, sintiendo la confianza de sus dos entrenadores.

"Creo que tengo la velocidad de antes. Estoy mucho mejor que hace diez años en ese sentido. Sobre todo mejor que hace tres y dos temporadas", admitió Raúl.

"En octubre y noviembre, a una gran altura"

Raúl González, capitán del Real Madrid, analizó el momento que vive el equipo en su arranque de temporada y, satisfecho de los resultados en Liga y con la obligación de mejorar en Liga de Campeones, auguró buen fútbol y dijo que "en octubre y noviembre" estarán "a una gran altura".

"Sabíamos que el comienzo de temporada iba a ser complicado, empezar una competición con tantos cambios, un estilo nuevo siempre cuesta un poco, pero el equipo lo está aceptando bien. En octubre y noviembre estaremos a una gran altura", señaló.

Vuelve al once

Por el momento, el capitán madridista que regresará a la titularidad mañana ante el Dinamo de Kiev, se centra en el partido, que señaló decisivo de Liga de Campeones.

Todo lo que no sea ganar nos complicaría el pase a la siguiente fase. Es un partido vital.

"Lo más importante es conseguir una victoria tras la derrota en Lyon. Todo lo que no sea ganar nos complicaría el pase a la siguiente fase. Es un partido vital, si ganamos pasar dependerá de nosotros luego con un doble enfrentamiento ante el Steaua", analizó.

Sobre el Dinamo de Kiev reconoció "que antes era un equipo mucho más potente" y que "ha perdido calidad", aunque avisó que "es un equipo siempre complicado" de vencer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento