El hombre que aprovechó su parecido con Claudio Ranieri para acostarse con 26 mujeres

  • El aspecto físico de Alan Ashcroft —similar al del entrenador del Leicester— le ha dado muchas alegrías desde que el equipo se proclamó campeón de la Premier.
  • Se trata de un electricista viudo en paro que ha tenido relaciones sexuales con numerosas mujeres según el tabloide británico 'Sunday Sports'.
  • "Quiero que se sepa que yo nunca les miento y le digo que soy Ranieri. Asumen que lo soy y no quieren creerme", aclara el protagonista.
El clon de Ranieri, Alan Ashcroft.
El clon de Ranieri, Alan Ashcroft.
Sunday Sports
El clon de Ranieri, Alan Ashcroft.

Alan Ashcroft es un vecino de Glasgow (Escocia) cuyo parecido con el entrenador del Leicester —el italiano Claudio Ranieri— le ha dado muchas alegrías desde que se proclamó campeón de la Premier League hace unas semanas.

Se trata de un electricista viudo en paro que, gracias al increíble parecido con el que fue seleccionador del Valencia, se ha acostado con 26 mujeres desde el triunfo del conjunto según informó el tabloide británico Sunday Sports.

El falso Ranieri habla normalmente en dialecto escocés pero cuando está fuera de su ciudad, Glasgow, pone un ficticio acento italiano para engatusar a las mujeres en bares y discotecas.

"Quiero que se sepa que yo nunca les miento y le digo que soy Ranieri. Asumen que lo soy y no quieren creerme", aclara el protagonista de esta particular historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento