Sergio Ramos, durante el encuentro de LaLiga entre Real Madrid y Sevilla.
Sergio Ramos, durante el encuentro de LaLiga entre Real Madrid y Sevilla. EFE

El Real Madrid se ha impuesto al Sevilla en el que ha sido probablemente el mejor partido de la era Solari en el conjunto blanco. Sergio Ramos ha sido uno de los jugadores más destacados del encuentro, y ha dejado alguna declaración curiosa en los micrófonos de LaLiga al término del partido:

"Necesitábamos reencontrarnos con nosotros mismos. Ha sido un gran partido y se ve reflejado en el marcador, pero hemos trabajado muy bien, quizás con un poco más de puntería el resultado hubiera sudo mucho más amplio. Teníamos ganas de darle un triunfo así a la afición", ha asegurado el capitán blanco.

En cualquier caso, lo más curioso ha sido cuando se ha referido al golazo de Casemiro como "testarazo", después de que el brasileño haya puesto el 1-0 gracias a un fabuloso disparo desde fuera del área: "Hacía tiempo que no se veía un testarazo de ese nivel. Él tiene un gran desplazamiento de balón y me alegro de que haya abierto el marcador y de que nos haya dado más espacio para buscar el segundo".

"Yo diría que ha sido uno de los partidos más completos. Presionando arriba, y al final los frutos acaban dando su recompensa", concluyó, dejando también bastante sorprendidos a los que estaban escuchando su intervención.

Después del partido, el camero ha querido defenderse (sus palabras crearon un gran revuelo en las redes sociales), tuiteando que "la polisemia existe":