El Madrid mejora el sueldo a Sergio Ramos porque Milan y Liverpool estaban al acecho

  • Según se ha apuntado en Radio Marca.
  • Ha llamado mucho la atención a los grandes de Europa.
  • El sábado marcó el gol de la victoria ante el Valencia.
  • Además, Cassano se irá al Inter de Milán.
Sergio Ramos celebra su gol de cabeza. (Efe)
Sergio Ramos celebra su gol de cabeza. (Efe)
Sergio Ramos celebra su gol de cabeza. (Efe)

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ya ha cerrado un acuerdo para mejorar su ficha en el club merengue, según ha informado Radio Marca. La cifra no ha sido desvelada, aunque el futbolista llevaba ya varios meses pendiente de una subida.

Al parecer, el zaguero sevillano, a sus 21 años, es uno de los futbolistas más perseguidos por los grandes de Europa. Milan y Liverpool deseaban hacerse con sus servicios.

Sergio Ramos ya costó más de 20 millones de euros al equipo blanco cuando fue traspasado desde el Sevilla, pero la llegada de jóvenes como Higuaín y Gago y el interés de otros grandes clubes ha hecho que el Real Madrid le suba el sueldo. Para evitar sorpresas.

El gol ante el Valencia (2-1) que le dio la victoria al Real Madrid y le dejó a dos puntos del Barcelona volvieron a dejar ver su carácter ganador y su capacidad de trabajo.

Justo después del partido, el presidente Ramón Calderón destacó que es una pieza fundamental para el equipo, de esos futbolistas de futuro en el club. Económicamente, ya está compensada su ficha.

Cassano ya tiene destino

Según se ha comentado también en Radio Marca, el Real Madrid ya tiene club para Antonio Cassano. Volverá a Italia y recalará en el Inter de Milán, club que ayer conquistó el ‘scudetto’.

Cassano llegó de la Roma con la vitola de goleador, pero su bajo rendimiento y los enfados del delantero que llegó de la Roma hicieron incluso que estuviera apartado del equipo. Sigue como suplente y el club merengue deseaba buscarle una salida desde el mes de diciembre pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento