Sergio Ramos se cansa de las críticas y cancela todas sus entrevistas

  • Malos tiempos para el lateral internacional del Madrid.
  • Acostumbrado a la buena crítica, se siente molesto por los comentarios sobre sus actuaciones en la Eurocopa.
  • Todos sus compañeros hacen piña en torno a él.
  • Especial Eurocopa.
Ramos, en un entrenamiento con España (Reuters).
Ramos, en un entrenamiento con España (Reuters).
Ramos, en un entrenamiento con España (Reuters).
El seleccionador Luis Aragonés tiene ante si el segundo problema de una concentración que transmite tranquilidad.
Sergio Ramos vuelva a ser el mismo. En el campo y fuera de los terrenos de juego, donde
ha cancelado todas sus entrevistas.

"Quien critique a Sergio Ramos es que no tiene ni idea de fútbol". Son palabras pronunciadas hoy por Fernando Torres, que arropan al futbolista que peor momento está pasando en la concentración de España en Neustift.

Quien critique a Sergio Ramos es que no tiene ni idea de fútbol

Sergio Ramos es un jugador siempre amable en el trato, con una sonrisa que hasta la Eurocopa no perdía nunca, acostumbrado a la buena crítica. Pero no ha encajado bien los juicios de valor que ha tenido de la prensa por sus dos actuaciones en la Eurocopa, ante Rusia y Suecia y cree que se le está faltando al respeto.

Ramos salió como un rayo en la zona mixta del Tivoli Neu, nada más firmar España ser primera de grupo con su segundo triunfo consecutivo. Desde entonces no se deja ver por los medios y ha pedido a su hermano y agente, René, que suspenda todas las entrevistas que estaban planificadas. Está indignado con algunos y lo pagarán todos.

Junto a su familia

El domingo se rodeo de su familia. Pasó el día con su madre y su hermana, y en una conversación con Efe transmitió que se siente en el punto de mira. Cree que la crítica va más allá de lo deportivo y que se le critica cuando ataca porque pierde la posición y cuando defiende porque lo hace mal. Ante esto ha decidido guardar silencio. y hablar sólo en el campo.

Dicen sus compañeros que dentro del vestuario Sergio Ramos sigue igual que siempre. De hecho, es el encargado de mejorar aún más el clima que se respira de puertas hacia dentro, con un cd de música variada que ha puesto de moda entre los internacionales. No falta el flamenco, con algún tema de su íntimo José Mercé, que entremezcla con música de baile.

Luis Aragonés le ve tocado y dejó uno de los gestos que le caracterizan. Ante todos, sobre el césped, le miró a los ojos y buscó hacerle sonreír. Sin que nadie lo haya visto han tenido dos reuniones para corregir errores y pulir detalles tácticos. Esta vez buscaba cambiar el gesto de Sergio Ramos. Un luchador que promete entrega para callar bocas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento