Fernando Torres: "Todos los jugadores estamos con Luis a muerte"

  • "Los códigos del vestuario me los enseñó Aragonés".
  • El delantero se enfadó por ser sustituido en el España-Rusia.
  • Afirma que no existen problemas en el vestuario de la selección.
Fernando Torres lamentó que se esté dando importancia a su incidente con
Luis Aragonés "cuando España viene de ganar por 4-1 a Rusia" en el debut en la
Eurocopa.

El incidente entre Torres y Aragonés se produjo cuando el seleccionador sustituyó al delantero en el partido contra Rusia. El cambio no sentó bien al goleador del Liverpool, que le negó la mano a su técnico.

Torres ha dejado claro que no hay ningún problema con el técnico. "No hay ningún lío, ningún problema, es un cambio más. Con ningún entrenador he tenido nunca ningún problema. Yo nunca le haría un mal gesto a mi entrenador. Todos estamos con Luis a muerte y Luis con nosotros".

"No es el momento de sacar punta a nada. Todo lo que salga de este tema es perjudicar al equipo. Parece que hay gente con mala intención. Es un tema que me gustaría olvidar y pensar en los partidos. He visto la imagen y no es lo que parece. Estamos a cinco metros y en la tele parece otra cosa", añadió.

"Todos los jugadores estamos con Luis a muerte y él con nosotros. David (Villa) tiene tres goles y ojalá sea el máximo goleador de la Eurocopa y le hagamos goleador a él".

"Lo que ha pasado son cosas del vestuario y los códigos del vestuario me los enseñó Luis a los 16 años. Son los que tienen que servirme para todo esto", manifestó.

En cuanto al trofeo de máximo goleador, Fernando manifestó su deseo de que su compañero David Villa se alce con él. "Lo importante es que España gane y en estos momentos David tiene tres goles y es una ventaja importante, ojalá podamos hacerle goleador a él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento