Rafa Nadal acepta las disculpas de su tío Toni: "A veces, cuando hablas mucho cometes errores"

  • El balear considera que su tío lo hizo con una intención positiva.
  • "Rafael no es un jugador de tenis; es una persona lesionada que juega al tenis".
Rafael Nadal conversa con su tío Toni Nadal durante una sesión de entrenamiento.
Rafael Nadal conversa con su tío Toni Nadal durante una sesión de entrenamiento.
EFE
Rafael Nadal conversa con su tío Toni Nadal durante una sesión de entrenamiento.

Toni Nadal, tío y exentrenador de Rafa Nadal, se disculpó con su sobrino por sus palabras durante una entrevista en Cinco Días en la que dijo que "Rafael no es un jugador de tenis; es una persona lesionada que juega al tenis".

"Se vino a disculpar", explicó el balear, que añadió que "vino a la pista y me dijo que sintió pena por haber dicho eso".

"Rafael no es un jugador de tenis; es una persona lesionada que juega al tenis", aseguró la semana pasada Toni Nadal. "Él quiere seguir jugando, a pesar de sus problemas físicos. Eso es lo que va a seguir siendo determinante. Hasta cuándo, quién sabe. Quizás dos o tres años más. Es muy difícil", añadió.

Pese a las duras palabras, Rafa trató de restarle importancia en todo momento y cree que la intención de Toni no era otra que la de dar valor a todo lo que hace en la pista pese a haber tenido muchas lesionesquería decirlo de un modo positivo, en el sentido de que tiene mucho valor haber conseguido tantas cosas después de tanto tiempo lesionado. Toni tiene conferencias para empresas todas las semanas y, a veces, cuando hablas mucho cometes errores", dijo Rafa en Montecarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento