Puyol en un entrenamiento
Carles Puyol, defensa del Barça, en un entrenamiento. EFE

Carles Puyol, capitán del FC Barcelona, sufre una fractura del pómulo derecho, tras haberse sometido este lunes a nuevas pruebas en un centro médido de Barcelona, según ha confirmado el bclub catalán.

Tras el encuentro contra Osasuna ya se apuntó que Puyol podría haberse fracturado el pómulo derecho A pesar de esta fractura, el parte médico emitido por el Barcelona no descarta al jugador para el partido del próximo miércoles contra el Real Madrid, en el que se disputará la vuelta de la Supercopa de España.

Carles Puyol padeció este pasado domingo en el partido Osasuna-Barcelona (1-2) un traumatismo facial, producto de un choque con el osasunista marfileño Roland Lamah, en la disputa por un balón, que dejó al capitán azulgrana postrado en el suelo, donde fue atendido por los médicos.

El jugador catalán terminó el partido y fue trasladado a un centro médico de Pamplona donde ya se apuntó la fractura en el pómulo, a la espera de ratificar el diagnóstico este lunes en Barcelona.

Hace años –en concreto en el año 2003- el defensa culé ya se fracturó el pómulo, lo que le obligó a llevar una máscara tras el postoperatorio.