Carles Puyol sufre una rotura del pómulo derecho

Carles Puyol sufre una rotura del pómulo derecho

Carles Puyol
Carles Puyol, durante una rueda de prensa. (EFE/ARCHIVO)
  • El tiempo de recuperación del defensa no ha sido aún establecido por los médicos del club, que el lunes le practicarán más pruebas en Barcelona.
  • Esta lesión hará que el capitán se pierda previsiblemente los próximos dos partidos.

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha sufrido una rotura en el pómulo derecho a consecuencia de un traumatismo facial, según el primer diagnóstico que se le ha efectuado en el vestuario del Reyno de Navarra, a la conclusión del Osasuna-Barça (1-2).

El jugador ha sido trasladado a un hospital en Pamplona para ser atendido después del choque que sufrió en la lucha por un balón con el osasunista Lamah, aunque posteriormente se trasladó al aeropuerto y ha viajado con el resto de sus compañeros hacia Barcelona.

El tiempo de recuperación del defensa no ha sido aún establecido por los médicos del club, que el lunes le practicarán más pruebas en la capital catalana.

A pesar del duro golpe en la cara, que obligó a las asistencias a atenderle en el césped, el jugador ha finalizado el partido.

La rotura del pómulo hará que Puyol se pierda previsiblemente los próximos compromisos del Barcelona: el miércoles contra el Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España y el domingo contra el Valencia en el Camp Nou, además de los dos encuentros de la selección española en el primer parón de la Liga.

Hace años, el defensa barcelonista ya sufrió una rotura en el pómulo que le obligó a llevar una máscara después del postoperatorio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/puyol-barcelona-pomulo-1571955/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios