Los puestos de ascenso, en el punto de mira

Duelo en la zona noble. El Hércules viaja a tierras gaditanas con el objetivo de prolongar la racha de dos victorias que le ha encaramado a los puestos cabeceros de la tabla.
Enfrente, un Xerez que año tras año se ha ganado el entrar en las quinielas al ascenso y que ocupa el quinto puesto, con dos puntos de desventaja sobre el Tenerife, actual líder.
 
El Xerez, en función de los resultados, podría encaramarse al liderato. Por su parte el Hércules, revisando los números, albergaría opciones de entrar en los puestos de ascenso, según lo que hagan Levante, Ciudad de Murcia, Murcia o Sporting. Un duelo de aspirantes que históricamente, siempre que ha sido en Segunda División, no se le ha dado mal a los de Juan Carlos Mandiá.
 
Cámara es duda 
 
Álvaro Cámara, que sufrió un esguince de tobillo el pasado martes, es duda para el partido. El que sí estará es Dani Navarrete, que viaja con un aliciente especial. Navarrete, ex del Cádiz, está muy motivado ante este encuentro. «No soy gaditano, pero cuando vistes la camiseta del Cádiz se te pega algo de la rivalidad entre ambos equipos». Zaragoza y Mallorca, en su condición de equipos de Primera División, son los rivales preferidos por el Alicante en la tercera ronda de la Copa del Rey, cuyo sorteo tiene lugar hoy. Los de Pepe Bordalás viajan a Benidorm con el objetivo de lograr la primera victoria fuera de su campo. Salva Fúnez será baja.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento