Puerta, "en evolución clínica desfavorable"

  • Su situación hoy es "muy crítica".
  • Presenta una progresión en los signos de sufrimiento cerebral.
  • Sus compañeros, desolados.
El jugador del Atletico y ex sevillista José Antonio Reyes, con el representante de Puerta, Rodriguez de Moya.
El jugador del Atletico y ex sevillista José Antonio Reyes, con el representante de Puerta, Rodriguez de Moya.
JULIO MUÑOZ / EFE

El parte médico de hoy sobre la salud de Antonio Puerta, ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío desde el pasado sábado, deja entrever que la situación es bastante peor respecto a la de ayer.

Los médicos del Hospital dicen en el parte, hecho público una hora después de lo anunciado, que "su evolución clínica es desfavorable" y, en definitiva, "muy crítica".

El parte habla de una "progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso", concluye el parte.

El escrito está firmado por el director médico del Hospital Virgen del Rocío, doctor José Miguel Cisneros, y por el jefe del Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias, doctor Francisco Murillo.

Sus compañeros, en Atenas, desolados

Los jugadores del Sevilla, que se encuentran en Atenas para jugar la vuelta de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones ante el AEK (síguelo en directo desde las 20.45 h), están desolados.

Caras tristes, ojos llorosos... las noticias que les llegan de España no son nada halagüeñas y se temen el peor desenlace para Antonio Puerta.

Tanto la situación que atraviesa el Sevilla como la del AEK, que vive unos trágicos momentos por los incendios que asolan Grecia, hacen poco apropiada la celebración del encuentro, pero parece que la UEFA no piensa posponerlo, al menos de momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento