Duro comunicado del PSG contra 'L'Équipe' relacionado con la venta de Neymar o Mbappé

Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé.
EFE
Kylian Mbappé.

El diario L'Équipe salía con una información en la noche del viernes en la que aseguraba que el PSG se estaba planteando seriamente la venta de Kylian Mbappé o Neymar Junior por temor a un sanción. El diario afirmaba que el miedo a incumplir el Fair Play Financiero iba a obligar a Al-Khelaïfi a vender a una de sus máximas estrellas.

La información fue incluso más allá, ya que el rotativo aseguraba que, aunque el PSG sacaría más dinero por la venta de Mbappé, el interés del Manchester United en hacerse con los servicios de Neymar podía representar una buena oportunidad para tomar la decisión de deshacerse del brasileño.

Una noticia que no ha sentado nada bien en el equipo parisino, que ha emitido un duro comunicado titulado de forma directa: "L'Équipe, medio de desinformación". En él, el cuadro capitalino asegura que "más allá de negar con la mayor firmeza estas afirmaciones totalmente erróneas, ridículas y con la única probabilidad de recrear un clima de grandes tensiones entre el club y este medio, el PSG se pregunta, una vez más, acerca de la honestidad intelectual de L'Équipe y los motivos ocultos de su línea editorial sobre el PSG".

Además, añade que "abundan los ejemplos de un tratamiento sin equilibrio y cuyo objetivo es sólo difundir una atmósfera perjudicial.. Frente a la desinformación orquestada por L'Équipe y su incansable intento de socavar su imagen, el PSG, el club más popular y exitoso de Francia, reafirma su deseo de avanzar y dialogar sólo con interlocutores de buena fe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento