Desde el Liverpool critican a Neymar por "tirarse y perder tiempo"

Valor de marca en 2019: 914 millones de euros Valor de marca en 2018: 753 millones de euros. Cambio con respecto a 2018: +21,3%
Valor de marca en 2019: 914 millones de euros
Valor de marca en 2018: 753 millones de euros.
Cambio con respecto a 2018: +21,3%
EFE
Valor de marca en 2019: 914 millones de euros Valor de marca en 2018: 753 millones de euros. Cambio con respecto a 2018: +21,3%

El PSG se impuso al Liverpool en el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que ha dejado en una situación delicada para pasar a los octavos de final al actual subcampeón de Europa.

Un encuentro que ha dejado muy mal sabor de boca al conjunto inglés, como quedó claro en el postpartido, especialmente hacia la figura de Neymar, criticado abiertamente por Robertson, lateral izquierdo del equipo entrenado por Jürgen Klopp:

"Me gustaría saber con exactitud cuánto tiempo perdieron. Fue frustrante. Pero es algo que sabes que va a pasar cuando juegas contra eL PSG, especialmente contra Neymar. Es frustrante que se deje caer todo el tiempo. Es parte de su juego y tuvimos que saber lidiar con eso, porque es cierto que no supimos controlar nuestra agresividad", afirmó el exjugador del Hull City.

Ahora el Liverpool necesita ganar al Nápoles para estar en la siguiente ronda, y no todos los resultados le valen -a no ser que el PSG pierda contra el Estrella Roja, caso en el que sí cualquier triunfo serviría-, ya que el equipo inglés tendrá que vencer o bien 1-0, o si no, por más de un tanto al cuadro entrenado por Carlo Ancelotti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento